Consejos y guías

Y este otoño qué me pongo

  • Nivel de dificultad

Si hay algo que caracteriza al mundo de la moda es su dinamismo y la capacidad de presentar año tras año novedades y tendencias que marcarán la pauta en las siguientes temporadas. Así es como las pasarelas se llenan de colores para dar a conocer las nuevas propuestas y (nos gusten o no) los looks que marcarán la pauta.

 

Otra particularidad de la moda es que cada cierto tiempo reflotan algunas prendas o estilos que fueron furor años atrás y este 2019 veremos mucho de eso, por eso aquí te contamos qué colores y estampados no pueden faltar en tu clóset este otoño.

 

Partamos por lo básico. Aunque parezca un poco repetitivo, en la paleta de colores el marrón se lleva el premio mayor. Es y ha sido siempre el color por excelencia del otoño, pero ojo porque este año no hablamos de un beige simple (que nunca falla), sino de combinaciones tanto en el tono como en las texturas.

 

El naranja intenso, el rojo y por supuesto el coral (Living Coral es el color del año) resaltarán en estos días, así como también los distintos tonos de amarillo y mostaza. Son colores atrevidos que pueden lucir muy bien en cualquier prenda o accesorio.

 

En cuanto a las texturas y los estampados el escocés será el protagonista, así que lo veremos en todos los colores y tipo de cuadros. Otro que reaparece este otoño es el animal print y no nos podemos olvidar de los lunares y las rayas.

 

Y si hablamos de prendas, la ropa de talla grande para llevar un look casual urbano, el estilo sporty chic, los jeans altos y las botas vaqueras marcarán esta temporada.

 

Ya sabes ¡la moda no incomoda! Sólo debes atreverte.

 

 

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES