Consejos y guías

Un sweater para cada ocasión

  • Nivel de dificultad

Un buen blazer no puede faltar y los zapatos le dan un toque especial a tu look, pero si hay una prenda que vas a necesitar esta temporada es un buen chaleco que te abrigue en los días fríos, pero que a la vez te haga ver super estilosa.

Los hay de todos los colores y formas. Da lo mismo si son de algodón, largos como vestido, de cachemira o extragrande, los sweaters serán tu mejor aliado en estos días ya casi invernales.

 

  • Chalecos XL: la ropa oversize es una tendencia que se va a tomar esta temporada y los sweaters no son la excepción. Combínalos con accesorios o prendas más elegantes y fácilmente lograrás un outfit con estilo.

 

  • Cuello en V: son un clásico desde hace muchas décadas porque con ellos te aseguras un buen look, pero ojo que este año se vienen con un escote un poco más pronunciado.

 

  • Distintos: los básicos nunca pasan de moda, pero busca uno que tenga un toque distinto como cierre trasero, con mangas de otro material, cruzado atrás, etc.

 

  • Crop Top: no son sólo una prenda para el verano. Con un pantalón alto de tiro, los crop top invernales combinan a la perfección y te aseguran un estilo super cool.

 

  • Cuello Tortuga: estuvieron de moda en los ´90 y ahora vuelven con fuerza. Los chalecos cuello de tortuga estilizan tu figura porque dan la sensación de un cuello largo y estirado.

 

  • Con mensajes: los sweaters de algodón con mensajes o palabras se van a robar las miradas este otoño-invierno. Los hay para cada ocasión, así que sólo debes buscar el mensaje que quieras llevar.

 

  • Abierto o como Saco: hasta hace poco se decía que los chalecos abiertos eran más bien para nuestras abuelitas, pero las millennials los convirtieron en una prenda de lo más IN usándolos un poco más ajustados y por dentro del pantalón. También los hay como sacos y son una excelente alternativa para un look más sobrio e informal.

 

  • Sin mangas: de lo más vintage son los chalecos sin mangas y con el cuello un poco subido que se puede llevar sin nada debajo o con una blusa que le da un toque de formalidad. Sin lugar a duda un estilo retro que te dará un look muy sexy sin necesidad de mostrar nada.

 

Mangas protagonistas: elige diseños de mangas con vuelos, tiritas, de otro color o distinta textura. De esta manera te olvidas de los looks clásicos y sin lugar a dudas llamarás la atención.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES