Consejos y guías

Tendencias Capilares: tú decides

  • Nivel de dificultad

Que la moda no incomoda es un manifiesto que hemos escuchado muchas veces, pero ¿qué pasa con aquellas mujeres que más que llevar lo que es tendencia, lo que quieren es sentirse libres, cómoda y estilosas a la vez?

 

Cada año los estilistas proponen nuevos looks y aunque muchas veces se dice que los cortes de pelo son para rostros con cierto tipo de características (alargado, redondo o corazón, entre otros), la que decide finalmente eres tú, por eso aquí te contamos cuáles han sido los últimos looks que han marcado tendencia mundial.

 

Tiger Eye

Esta tendencia es una variación de un look que marcó tendencia en los últimos años, las mechas balayage. Está basada en la variedad de tonos presente en la piedra que lleva el mismo nombre (dorados, amarillos y marrones) y que busca iluminar nuestro rostro.

 

Ash Brown

Para las que tienen el cabello castaño oscuro o negro, el estilo Ash brown es una excelente alternativa que da luminosidad, sin la necesidad de caer en tonos rubios. Una mezcla de colores grises y plateados que demuestra que en la moda todo está permitido, sólo es cuestión de creatividad.

 

Hair Contouring

Mediante el juego de luces y sombras esta técnica (que también se utiliza mucho en maquillaje), busca iluminar la cara con tonos más claros en el marco del rostro, consiguiendo así resaltar la mirada y estilizar las facciones.

 

Cabello de Cristal:

Para quienes les gusta llevar un corte tipo melena, esta temporada lo que se impuso es el “Glass Hair” o “Cabello de Cristal”, una variación del corte bob, pero que deja las ondas y rizos atrás. Para lograr este look debes tener tu cabello cortado casi geométricamente, absolutamente liso y muy brillante.

Para lucir un liso supremo prueba lo nuevo que Ballerina Pro tiene para ti. Una completa línea de productos con keratina y proteína de trigo que dejarán tu cabello perfectamente liso desde la raíz a las puntas; con movimiento natural y sin frizz desde el primer uso y por 72 horas.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES