Consejos y guías

Recupera tu cabello después de las vacaciones

  • Nivel de dificultad

Después de unos días de vacaciones volvemos más relajados y con las pilas cargadas, pero lamentablemente nuestro cabello suele regresar más opaco; en algunas ocasiones hasta sin brillo y deshidratado. Esto se debe principalmente a la exposición solar, la humedad, el cloro y otras agresiones que desgastan el cabello ocasionando la pérdida de su apariencia natural.
Para recuperar la naturalidad de tu cabello te recomendamos dos simples tips que te pueden ayudar:

  • La alimentación es clave para la salud de tu piel y tu cabello, por eso te recomendamos mantener una dieta equilibrada que aporte nutrientes, vitaminas, grasas saludables, minerales, y fibra natural. Si no sabes cómo organizar tus comidas para lograrlo, los smoothies o batidos son una excelente opción.
  • Las mascarillas o cremas de tratamientos son fundamentales para este proceso, por eso te recomendamos que tras las vacaciones las utilices con mayor frecuencia después del shampoo. Aplica cremas que contengan ingredientes con propiedades que te ayuden a nutrir y suavizar; y recuerda que este tipo de productos sólo deben usarse de medios a puntas.

Elegir el producto adecuado es fundamental porque cada tipo de cabello tiene distintas necesidades y la elección correcta puede hacer una gran diferencia en cómo se ve y siente tu cabello. Por eso para recuperar la vitalidad te recomendamos Reparación Intensa de Ballerina Pro, que posee una fórmula especialmente diseñada para fortalecer el cuero cabelludo y reparar profundamente la fibra capilar.
Su innovadora fórmula combina la keratina con la fusión de los extractos de durazno y pera, que ayudan a fortalecer la fibra capilar. La acción combinada de estos ingredientes naturales no sólo restaura y protege el cabello, también lo deja fácil de peinar, flexible, suave y brillante.
Haz la prueba y ve cómo siguiendo estos simples consejos lograrás efectivamente reparar intensamente tu cabello.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES