Consejos y guías

Óleos para un cabello sano y brillante

  • Nivel de dificultad

Se acerca el verano y para muchos la mejor estación del año porque es sinónimo de playa, sol y piscina, pero todo eso que tanto te gusta lamentablemente no es bueno para tu pelo porque se ve expuesto a agresiones como los rayos UV, la sal o el cloro que lo secan, producen frizz y oxidación.

Por eso durante esta época del año es esencial cuidar tu cabello con productos que protejan e hidraten y los óleos han sido los grandes protagonista desde hace algunos años. Esto porque es un líquido con múltiples propiedades para reparar daños irreversibles en la capa lipídica, responsable de hidratar y proteger el cabello.

Los óleos también tienen un efecto de acondicionamiento del pelo frente a agresiones externas como el secador o la plancha y dan flexibilidad a la fibra capilar, por eso te recomendamos para esta temporada el uso de Ballerina Pro Óleo Nutrición, que posee una innovadora fórmula que combina el exquisito aceite de Argán –número uno en propiedades para proteger tu pelo–, con la fusión de los extractos de granada y mango que nutren la fibra capilar y vuelven el cabello fuerte, suave y brillante.

Complementa el shampoo y acondicionador con la crema de tratamiento en base a óleo para mantener el balance natural de tu cabello:
• Aplícala antes del lavado de medios a puntas y luego el shampoo, esto protegerá tus puntas del quiebre al lavarlas.
• También puedes usarla en vez de acondicionador de medios a puntas por 2 minutos y así obtendrás una nutrición intensa con mayor suavidad y brillo.
• Utilízala como paso 3 luego del acondicionador y déjala reposar por 5 minutos, tu cabello no sólo se desenredará más fácil, si no que además estará protegido del quiebre.
Prueba la completa línea de Ballerina Pro Óleo Nutrición que nutre y humecta profundamente el cabello dejándolo suave y fácil de peinar.

Para resultados Pro prueba el poder de Ballerina Pro.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES