Consejos y guías

Nuevos jabones con doble humectación y pH piel

  • Nivel de dificultad

A la ya conocida familia de jabones Ballerina, ahora se suman tres nuevas fórmulas con doble humectación y pH piel, en formato de 1 litro.

 

Porque el cuidado de la piel es fundamental en todo momento, Ballerina tiene para ti y tu familia una nueva línea de jabones líquidos pensada especialmente en quienes buscan devolverle a la piel su suavidad y humedad natural.

 

“Crema Humectante”, “Yoghurt Arándano” y “Avena con Aceite de Almendras” son las variedades que ahora cuentan con una nueva fórmula que contiene doble poder humectante y pH Piel, en una textura cremosa que deja la piel de tus manos y cuerpo extra suave y fresca.

 

Las tres variedades cuentan con propiedades emolientes, una delicada textura y un rico aroma que deja la piel de tus manos y cuerpo tersa e intensamente humectada gracias al poder natural de la glicerina. Todas ellas con doble humectación y pH piel, es decir con el equilibrio perfecto entre acidez y alcalinidad que un producto para el cuidado de tu piel necesita para así mantenerla bella y saludable; además de ser sin parabenos.

 

Te invitamos a probar los nuevos jabones líquidos de glicerina con textura cremosa que Ballerina tiene para ti, todos con doble humectación, pH piel y sin parabenos para cuidar tu piel.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES