Consejos y guías

Lo que viene en colores

  • Nivel de dificultad

Empezó el otoño y aunque nos resistamos, nuestro clóset también tiene que ir cambiando. Afuera quedan las poleras sin mangas, los trajes de baño y bienvenidas son las chaquetas o las bufandas, pero tranquilas porque cada temporada tiene lo suyo y ésta viene cargada de colores.

Si bien el UltraVioleta fue elegido por Pantone como el color del año, hay otros tonos que llegan con fuerza esta temporada otoño-invierno. Se trata de colores vivos, pero a la vez románticos, neutrales y fáciles de combinar.

El fucsia lo vimos ya el año pasado y estará presente todo el 2018, sobre todo combinado con otros tonos como el rojo y el rosa.

Si bien se trata de un clásico, el rojo había perdido presencia en las pasarelas de los en los últimos años, pero vuelve a marcar tendencia esta temporada. El “Cherry Tomato” es un color llamativo y te dará un look un poco más sexy.

El beige nunca pasa de moda porque se trata de un clásico y no puede faltar en nuestro clóset porque es muy fácil de llevar. También veremos distintos tipos de marrones este otoño.

Puede ser el color más atrevido y por lo mismo ha sido muy comentado en las últimas alfombras rojas. Hablamos del Lime Punch, un amarillo (casi flúor) con tintes verdes.

 

Como dicen por ahí, la moda no incomoda. Aprovecha el cambio de temporada para atreverte a combinar texturas, capas y colores.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES