Consejos y guías

Lo que trae el 2018: rizos, rizos y más rizos…

  • Nivel de dificultad

Nadie sabe muy bien por qué, pero los rizos por mucho tiempo fueron “ocultados” tanto por las mujeres, como por los estilistas y expertos en moda. Ya sea por comodida o por los cuidados especiales que requiere mantenerlos hidratados o controlados, muchas personas renegaron por años de sus ondas aplicando distintos tratamientos naturales y químicos para combatirlas, pero eso claramente quedó atrás porque los rizos volvieron con fuerza.

 

Ahora son tendencia, lucirlos naturalmente tiene “onda” y generalmente nos hablan sobre la personalidad de las mujeres, relacionándolos muchas veces con personas energéticas, atrevidas, dinámicas y por sobre todo, con actitud.

 

Saber reconocer el tipo de cabello es clave para saber cómo cuidarlo y qué productos utilizar, por eso te contamos que hay tres tipos de rizos:

 

Ondulado

El cabello con ondas tiene forma de “S” y generalmente éstas parten más cerca de las puntas del cabello (tendiendo a ser liso en la raíz). Como es un punto intermedio entre liso y rizado puede ser complicado llevarlo, pero a diferencia del cabello crespo, éste es más fácil para peinar de diferentes formas.

 

Rizado

El cabello rizado tiene las ondas en forma de “S” más definidas (rizos más apretados) y con mayor volumen. Necesitan mayor hidratación porque son más secos y debido a su porosidad, generalmente requieren productos un poco más pesados.

 

Crespo

El pelo crespo es un cabello frágil, de tacto generalmente áspero y apariencia esponjosa.

Son rizos más pequeños, densos y en forma de zig-zag, que nacen en el cuero cabelludo y llegan hasta las puntas, generalmente en forma de capas.

 

Uno de los motivos más comunes para renegar de los rizos es que si bien pueden ser más divertidos, cuidarlos es más complicado y requiere tiempo; pero eso también es parte del pasado gracias a la nueva línea PRO Rizos Hidratados de Ballerina, una fórmula especialmente desarrollada para controlar y definir tus rizos, conservando su movimiento natural.

 

El uso combinado del shampoo + acondicionador Ballerina Pro Rizos Hidratados Sin Sal permite manejar tus rizos, ayudando a darles suavidad, control del volumen, hidratación y hasta 48 horas de definición. Su crema de peinar, en formato pomo de 200 ml, es fácil de llevar en la cartera, bolso o mochila, para seguir definiendo los rizos todo el día.

 

No te preocupes más de controlar el volumen y dile adiós al frizz con Ballerina Pro Rizos Hidratados Sin Sal, una completa línea de tratamiento que te entregará hasta 48 horas de beneficios.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES