Consejos y guías

Lo nuevo de Ballerina para la ducha perfecta

  • Nivel de dificultad

Atrás quedó el clásico jabón en barra que sólo servía como producto de higiene corporal y conscientes de estos cambios Ballerina complementó su tradicional línea de productos para el cuidado del pelo con una nueva gama de geles corporales, desarrollada especialmente para la ducha perfecta: Shower Gel Ballerina.
Esta línea cuenta con dos variedades creadas especialmente para la mujer: Exfoliante Antioxidante, con agentes antioxidantes y gránulos exfoliantes que retiran las impurezas y células muertas, relajando y limpiando el cuerpo; además, posee extractos naturales de berries, que dan una sensación de frescura y protegen la piel.
La otra variedad es Triple Humectación, que posee una fórmula que combina perfectamente Aceite de Argán, Karité y Coco, los que hidratan profundamente la piel. Su aroma a Vainilla & Miel envuelven el cuerpo con una abundante espuma, dejándolo más suave después de cada baño.
Shower Gel de Ballerina también cuenta con una variedad para hombres, Shower Gel for Men Fresh Energy el que combina 3 en 1, shower gel + shampoo + face wash, con extractos de menta, que limpian el cuerpo, cara y cabello dejando una energizante sensación de frescura. Además, ofrece la combinación perfecta de cuidado efectivo de la piel y una frescura estimulante con aroma seductor.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES