Consejos y guías

Jabones Humectantes

  • Nivel de dificultad

Diariamente tu piel se ve intensamente expuesta al medio ambiente, produciendo envejecimiento prematuro y debilitando su natural poder de protección. El jabón es un  producto de limpieza que nos acompaña todos los días en el cuidado de nuestra piel y al igual que en otros productos, es fundamental utilizar el que más nos guste, pero que también sea el más indicado en base a nuestras necesidades.

Humectar nuestra piel es primordial para que ésta permanezca tersa y suave, por eso Ballerina pone a tus disposición una completa línea de jabones líquidos desarrollados específicamente para mantener tu piel limpia y a la vez hidratada gracias a la combinación de sus perfumes, agentes hidratantes y propiedades naturales; sólo debes buscar la que más te guste.

Dentro de la nueva línea Ballerina Natural es posible encontrar dos fragancias: Arándano Lima y Aceite de Coco – Jazmín, que te permitirán limpiar tu piel mantenerla humectada más tiempo, gracias a su nueva fórmula que contiene el doble de agentes humectantes. Sus componentes especialmente diseñados permiten distribuirlo fácilmente aplicación tras aplicación, logrando limpiar y al mismo tiempo mantener la tersura natural de la piel. Su especial aroma a coco te hará sentir como en el caribe cada vez que lo uses.

También puedes probar

  • Crema Humectante: así como una buena crema acaricia y protege nuestra piel y manos, también lo hace este Jabón Crema Humectante de Ballerina. Sus propiedades emolientes y humectantes le devuelven a tu piel su suavidad y humedad natural.
  • Yogurt Berrie Vainilla: El Yoghurt, los berries y la vainilla, son esenciales para combatir la contaminación medioambiental a la que tu piel se expone diariamente, las propiedades naturales de sus componentes se encargarán de mantener tus manos suaves y protegidas.
  • Yogurt Vainilla Coco: fórmula enriquecida con yogurt, extractos de coco y vainilla que le otorgan una textura lisa y suave a tu piel, que en conjunto con las propiedades curativas y regenerativas del yogurt quedará aún más hidratada y revitalizada.
  • Yogurt Arándano: las propiedades regenerativas y curativas del yogurt y la presencia de antocianos del arándano, limpian, hidratan y entregan beneficios anti-oxidantes y revitalizantes para la piel de todo tu cuerpo de manera efectiva. Podrás lucir una piel más sana y con mayor vitalidad.
  • Yogurt Miel: hay combinaciones especiales que producen resultados mágicos como el yogurt y la miel. Uno aporta propiedades regenerativas y curativas a tu piel y el otro, sus propiedades antisépticas y fortificantes.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES