Consejos y guías

Hablando de detox… ¿sabías qué?

  • Nivel de dificultad

Porque todas nos merecemos un momento de detox (y no estamos hablando sólo de nuestra mente y nuestro cuerpo), aquí te contamos algunas verdades de ciertas plantas que todos conocemos, pero que tal vez no sabíamos que nos podían ayudar a conseguir el detox capilar purificante que tanto buscamos.

 

  • El romero es considerado una planta curativa (con un gran contenido de nutrientes esenciales y una alta concentración de compuestos antioxidantes), que a nivel capilar se le adjudican importantes beneficios como disminuir la producción de grasa capilar, eliminar la caspa y favorecer el crecimiento del cabello.

 

  • Al ser rica en vitaminas, minerales y antioxidantes, el agua de coco no sólo es buena para nuestra salud, sino también para mantener nuestro cabello sano, hidratado y acondicionado.

 

  • Uno de los daños capilares más comunes son las puntas partidas. Para combatirlas, la proteína de trigo es un excelente aliado, ya que las nutre y sella dejando tu cabello visiblemente sano.

 

  • El aloe posee un alto contenido de agua, antioxidantes y minerales, lo que lo convierte en uno de los principales ingredientes de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello. Controlar la grasa del cuero cabelludo, combatir la caspa y prevenir la caída, son sólo algunos de sus beneficios.

 

  • Además de nutrir en profundidad y dar brillo, al ser una especie picante, el jengibre también tiene propiedades circulatorias, antiinflamatorias y antisépticas que permiten mejorar la circulación del cuero cabelludo.

 

 

Para que compruebes por ti misma todos estos beneficios, te invitamos a probar las nuevas variedades de la línea Detox Purificante que Ballerina Natural tiene para ti.

La fórmula de Romero, Jengibre y Proteína está desarrollada para purificar y nutrir tu cabello día a día, mientras lo mantienes limpio, brillante y suave, mientras que la de Agua de Coco y Aloe (además de tener esos beneficios) lo hidrata intensamente y ayuda a controlar la grasitud de tu pelo con una agradable sensación de frescura día tras día.

 

Detox Purificante de Ballerina, nuevas fórmulas enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.

 

#MiDetoxDiarioBallerina

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES