Consejos y guías

Es tiempo de Detox…

  • Nivel de dificultad

Alimentos sin azúcar añadida, sin saborizantes, o sin glúten. Productos de belleza hipoalergénicos, sin colorantes ni preservantes…

 

Volver a lo esencial es hoy una tendencia y no nos referimos sólo a lo que comemos, ya que purificar nuestro organismo tiene mucho que ver con lo que nos pasa a nivel personal, porque como dicen por ahí “mente sana en cuerpo sano”.

 

Así es, porque si bien las dietas depurativas están en su peak, tenemos a nuestro alcance muchas posibilidades de reconectarnos con nosotros mismos, de volver a lo simple; la oportunidad de encontrar en las pequeñas cosas el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

 

¿Te pasa que a diario te sientes cansada, con ganas de dormir casi todo el tiempo, pero llega la noche y no puedes conciliar el sueño? ¿Repentinamente sientes antojos y al mismo tiempo te sientes hinchada, como con el cuerpo inflamado? ¿Te duele constantemente la cabeza y estás tan sobrepasada que no consigues claridad mental cuando lo necesitas? Si te sentiste identificada con estos ejemplos claramente es momento de hacer un cambio y tal vez optar por alguna meditación o actividad que te ayude a despejar tu mente.

Una dieta detox también puede ser necesaria, ya que éstas además ser una buena forma de controlar el peso, te van a ayudar a sentir mucho más ligera y vital.

 

Pero como no todos los cambios se hacen desde adentro, te invitamos a conocer lo nuevo que trae Ballerina Natural para el cuidado de tu cabello. Se trata de su línea Detox, una innovadora fórmula desarrollada con ingredientes especiales que entregan una profunda acción limpiadora, protegiendo tu cabello de la agresión del medio ambiente.

 

Te invitamos a conocer las nuevas variedades Detox Hierbas Silvestres y Detox Té Verde, Menta y Manzana, dos fórmulas enriquecidas con lo mejor de la naturaleza para dar a tu cabello el cuidado que se merece.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES