Consejos y guías

El ABC de los productos sin sal

  • Nivel de dificultad

Quién no ha escuchado que lavarse el cabello todos los días puede dañar el cuero cabelludo, que si te sacas una cana te van a salir dos o que cortarse las puntas del cabello frecuentemente hace que crezca más rápido.

Así es, porque el mercado capilar está lleno de mitos que cada cierto tiempo reaparecen, pero también hay verdades que todos debemos saber, como por ejemplo el beneficio de usar productos “sin sal” en nuestro cabello.

Estos productos son ideales para personas que se realizan tratamientos en su cabello como tintura, alisado, masajes o keratina. Su gran ventaja es que logra prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos y, por ende, lo deja sin frizz y más disciplinado, suave y brillante. En cuanto al color del tinte, permite que dure más en el tiempo. Además, disminuye la irritación en el cuero cabelludo y ayuda a que trabajen mejor los aceites naturales del cabello logrando que se vea más fuerte y saludable.

Ésta es una tendencia que ya se impuso en el mercado nacional e internacional, por eso te presentamos la nueva fórmula “Ballerina Natural Sin Sal”, una alternativa para quienes prefieren una limpieza profunda, que buscan un cabello perfecto y que se vea naturalmente sano.

“Sin Sal” de Ballerina Natural viene en cuatro variedades. La primera –para cabellos teñidos o maltratados– está desarrollada en base a extracto de granada; y son justamente las propiedades antioxidantes de este fruto las que fortalecen la fibra capilar, dejando el cabello con volumen y naturalmente brillante. La segunda –para cabellos resecos o dañados– está formulada en base a extracto de palta y almendra para lograr una hidratación profunda y un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor en la fibra capilar. La tercera es la nueva línea Coco Jazmín – para cabello seco y con frizz– deja tu cabello con un agradable aroma a Coco y Jazmín, más sedoso, fácil de peinar y sin frizz. La cuarta es la nueva línea Arandano Lima, la nueva formulación que incluye extracto de arándano y de lima, te ayudará a controlar la grasitud del cuerpo cabelludo, obteniendo un cabello más limpio, suave y con una sensación refrescante para el día a día.

Los Beneficios de Nuestra Nueva Línea Sin Sal:

  • El Shampoo sin sal es ideal para las personas que realizan tratamientos en su pelo, como teñido, alisado, masajes capilares, keratina, etc. Ya que este tipo de shampoo ayuda a prolongar el resultado de cualquiera de estos tratamientos, además de dejarlo más disciplinado, suave y brillante.
  • Ayuda a que el color de la tintura dure mucho más tiempo.
  • El shampoo sin sal reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor (siendo muy beneficioso en cabellos secos).
  • Ayuda a reducir el frizz y hace que tu pelo sea más fuerte y saludable.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES