Consejos y guías

¿Cuál es la tendencia? ¿Pelo corto o largo?

  • Nivel de dificultad

Generalmente existe el estereotipo de que cuando somos más pequeños debemos llevar el pelo más corto y cuando envejecemos más largo, la pregunta es ¿hay una regla? La verdad es que no. Cada cual lleva el pelo dependiendo de su propio estilo y de cómo mejor se siente. Pero te recomendamos que si siempre has utilizado el pelo de una forma, es bueno atreverse a algo distinto.

 

Razones por la cual utilizar el pelo corto
Si decides utilizar el pelo corto, te contamos que esos días en los que andas con poco tiempo y tienes una cita ya no serán un dolor de cabeza. Con el pelo corto, no te llevará mucho trabajo conseguir el peinado adecuado. Asimismo, te hará lucir mucho más natural e informal.
El pelo corto también representa el look de una mujer mucho más atrevida, ya que si te cortaste el pelo y te arrepentiste, ¡ya no hay vuelta atrás! Ahora, si quieres volver al pelo largo sólo necesitas paciencia y tiempo.
Por último ¡sabes cómo ser creativa! porque el hecho de llevar el pelo corto te limita a peinarte de muchas formas que podrías con el pelo largo. No pierdas la fe y usa tu imaginación para crear nuevas ideas y estilos.

 

Razones por la cual utilizar el pelo largo
El pelo largo te permite mostrar mejor tu color, esa es la verdad. Sobre todo en el caso de que has estado expuesta a algún tipo de coloración, ya que te dura menos.
Otro punto a favor es que puedes ocupar varios estilos de trenzas y peinados e ir mezclándolos con tu look, con tu ropa, dependiendo de cada ocasión.
Por último, si tienes la forma de la cara más redonda, te recomendamos evitar el pelo corto y las medias melenas y optar por un look más largo, si no te gusta recto puede ser en capas. Si te decides a usar flequillo, opta por uno a los lados y asimétrico.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES