Consejos y guías

Cremas de Tratamientos

  • Nivel de dificultad

Tu cabello se ve expuesto todos los días a distintas agresiones como tratamientos químicos, las inclemencias del tiempo, el uso de planchas y secadores, entre otros. Producto de esto el brillo desaparece, cuesta controlarlo y las puntas del cabello se debilitan y vuelven quebradizas.
El verano no es la excepción y durante esta época es muy importante hidratar el cabello así como protegerlo de las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los rayos UV que dañan y debilitan el color.
Para reparar, nutrir, hidratar y suavizar tu cabello están las cremas de tratamiento, un producto que no puede estar fuera de tu rutina de cuidados si quieres un cabello sedoso, con brillo y movimiento.
Hoy el mercado ofrece variadas alternativas para distintas necesidades, convirtiéndose en la solución perfecta para aportar de una manera mucho más profunda los distintos nutrientes que tu pelo requiere; y lo mejor es que puedes aplicarlas en la comodidad de tu casa.
Lo ideal es aplicarlas una vez a la semana (el resto de los días usar acondicionador). En cabello normal se debe cubrir de medios a puntas, mientras que en cabello graso sólo en las puntas; lo importante es que el producto no entre en contacto con la raíz para no dejar tu cabello graso. Déjalo actuar durante el tiempo indicado y enjuaga con abundante agua tibia o fría.
Te recomendamos probar la crema de tratamiento de la línea de productos Ballerina Pro Óleo Nutrición, una innovadora fórmula que combina el exquisito aceite de Argán –número uno en propiedades para proteger tu cabello–, con la fusión de los extractos de granada y mango que nutren la fibra capilar y vuelven el cabello fuerte, suave y brillante.
Aplícala de medios a puntas luego del shampoo –en cabello húmedo secado con toalla– déjala actuar durante 3 minutos, enjuaga y notarás la diferencia.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES