Consejos y guías

¿Conoces los beneficios del arándano?

  • Nivel de dificultad

Hace poco más de diez años empezó la fiebre por los arándanos. A su exquisito sabor en distintas recetas, tanto de platos dulces como salados, se sumó su gran capacidad como antioxidante.

 

Así fue como con el paso del tiempo se conocieron cada vez más beneficios de este pequeño fruto para nuestra salud, ya que combate fuertemente los radicales libres y al mismo tiempo tiene grandes propiedades cosméticas porque está lleno de vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel y el cabello.

 

Gracias a su alta concentración de vitamina A, B y C, los arándanos ayudan a sanar la piel dañada, luchan contra los signos de la edad, curan los capilares rotos y mejoran el acné. Pero eso no es todo, porque ayudan también a estimular el crecimiento del cabello gracias a una sustancia química denominada proantocianidinas.

 

Por todas estas razones y muchas otras, te invitamos a probar la línea Ballerina Sin Sal Arándano Lima, una fórmula ideal para cabello graso, con pH neutro, que además es libre de sal y parabenos.

 

Sus ingredientes, a base de extracto de ara?ndanos y lima, te ayudarán a controlar la grasitud del cuero cabelludo, obteniendo un pelo más limpio, suave y luminoso.

 

Asimismo, con los productos de la línea Ballerina Sin Sal se disminuye la irritación en el cuero cabelludo y su fórmula ayuda a que trabajen de mejor forma los aceites naturales del cabello, lo que hará que tu pelo esté y se vea más fuerte y saludable.

#QuéLindaTeVesConBallerina

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES