Consejos y guías

¿Conoces los beneficios de la palta?

  • Nivel de dificultad

¿Ya sientes los efectos del verano en tu cabello?
Si es así te aseguramos que no eres la única, ya que las agresiones del sol no sólo afectan tu piel. Conoce cómo la palta y las almendras pueden ayudarte.

Uno de los efectos más típicos del verano en nuestro cabello es la sequedad que los rayos UV y las altas temperaturas producen. Si a esto sumamos el cloro de la piscina, la sal de mar y que pasamos gran parte del día con el cabello recogido, el resultado claramente es un cabello dañado y sin brillo.
Es por esto que uno de los productos más utilizados para tratar la resequedad es la palta, que gracias a su alto contenido de vitaminas, minerales, agua y aceites naturales es ideal para hidratar profundamente el cabello, otorgándole suavidad y volumen.
Debido a su composición rica en vitamina B y E que protegen y fortalecen el cabello, la palta también es buena como acondicionador, ayuda a controlar las puntas partidas y el encrespamiento; además protege el cabello del calor y de los productos químicos.
Por su parte las almendras aportan nutrientes beneficiosos que ayudan a que tu cabello crezca fuerte y saludable, además de contener una alta dosis de los aminoácidos esenciales que mejoran notablemente la salud de tu cabello y otorgan una sensación de suavidad.
Cambia el aspecto de tu cabello seco y dañado con las propiedades de la línea Sin Sal aroma Palta y Almendras que Ballerina tiene para ti. Una alternativa para quienes prefieren una limpieza profunda, que buscan un cabello perfecto y que se vea naturalmente sano.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES