Consejos y guías

Cómo peinarte este verano

  • Nivel de dificultad

Si hay algo que tenemos en común todas las mujeres es que no sabemos qué hacer con nuestro cabello durante el verano. Usarlo recogido es una buena alternativa para capear el calor y si lo que te complica es tu look, olvídate de eso. Las trenzas y las “colas” vuelven a ser tendencia esta temporada y aquí te dejamos algunas ideas para que luzcas tu cabello con estilo.

  • Los top knots son el peinado más fresco y cómodo de la temporada, con el que uno se ve casual, pero a la moda. El típico moño de bailarina puede ser muy elegante y fresco a la vez, es muy fácil de hacer y le queda bien a todas las mujeres.
  • Trenza Francesa: el grado de complejidad de esta peinado es mayor que el de una trenza clásica y resulta un poco más elegante, por eso no es extraño verla en eventos sociales.
    Se lleva a cabo a partir de tres mechones de cabello (como en la trenza clásica), pero a medida que se va trenzando se va añadiendo más pelo. El resultado es muy bonito y tiene algunas variantes como la espiga, la cascada y la invertida, entre muchas otras.
  • Cola de Caballo: si tienes el cabello liso y largo una cola alta siempre es la una buena solución. Para que no sea la clásica “cola de caballo” procura que sea súper pulida, a la altura de la coronilla y con un mechón de cabello recubriendo el elástico
  • Trenzas Boxeadoras: Este estilo es perfecto si quieres tener todo tu cabello tomado y es muy cómodo para realizar actividad física, sobre todo si implica mucho movimiento, ya que con este look trenzarás tu cabello desde la raíz de tu cabeza hasta las puntas.

¿Tienes que salir a una ocasión especial y no tuviste tiempo de peinarte? Te recomendamos probar con una cola baja sujeta a media cabeza (a la altura de las orejas).
Un accesorio imperdible para lucir este verano son las bandanas. Puede ser del estilo que quieras y lo mejor es que con una simple tela le darás un toque fresco y distinto a tu look.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES