Consejos y guías

¿Cómo lavar el cabello para darle volumen?

  • Nivel de dificultad

Las lisas lo quieren con rizos y las rubias quieren ser morenas. Todas hemos querido alguna vez tener el cabello de otra manera, por eso si tienes el cabello muy fino y quieres un cambio estos consejos son para ti, porque siempre es posible recurrir a algunas estrategias para que se vea con más volumen.

 

Lo primero es buscar productos capilares que se ajusten a tus necesidades y te recomendamos partir por un shampoo de limpieza profunda y que idealmente tenga propiedades depurativas, evitando los que sean muy pesados.

 

Pasamos a la hora del baño y aquí es importante poner atención, porque con simples pasos durante el lavado podemos aportar volumen a nuestro look:

 

  • Siempre es recomendable desenredar el cabello antes de lavarlo.

En este caso es aconsejable utilizar un cepillo de silicona, comenzando como siempre por las puntas.

 

  • Antes de aplicar el shampoo, masajea el cuero cabelludo con la yema de

los dedos y con movimientos circulares para estimular la circulación sanguínea.

 

  • Para evitar que queden residuos es importante enjuagar el cabello con abundante agua, idealmente no muy caliente.

 

  • Creer que el acondicionador no es necesario es un error. Aplícalo siempre porque protege y nutre tu cabello, pero como estamos buscando dar volumen no olvides hacerlo sólo de medios a puntas.

 

  • Siempre es aconsejable eliminar el exceso de humedad envolviendo nuestro cabello en una toalla. Para dar volumen envuélvelo en forma de turbante y con la cabeza hacia abajo.

 

Te invitamos a probar con el shampoo y acondicionador de Ballerina Natural aroma Quillay y Canela, una equilibrada fórmula que une sus extractos naturales para obtener un cabello con volumen, brillante y libre de grasa.

 

#QueLindaTeVesConBallerina

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES