Consejos y guías

Cambiar el cabello no es siempre la única opción

  • Nivel de dificultad

¿Tienes ganas de hacer un cambio en tu look, pero no te atreves? ¿Un día quieres verte más clásica, otro más moderna y a veces simplemente quieres pasar desapercibida?

Si te sentiste identificada con una o más de esas opciones, tenemos algunas alternativas que tal vez te puedan servir, porque un corte de cabello o cambio de color ya no son la única opción.

Hoy te contamos tres alternativas para acompañar nuestro look diario y que nos pueden ayudar a resaltar nuestra belleza de acuerdo a lo que queramos destacar.

 

  • Makeup: el maquillaje siempre ha sido un aliado para sentirnos bonitas. Da lo mismo tu estilo, con el maquillaje tenemos la posibilidad potenciar las facciones que queramos de nuestro rostro, podemos aplicar distintas técnicas y a su vez nos permite “jugar” distintos roles dependiendo de lo ocasión.

 

  • Accesorios: la moda no incomoda y hoy los accesorios ya no están vistos como algo que sólo debes usar los fines de semana o en ambientes más informales. Muy “IN” se han puesto los pañuelos en el cabello (característicos de los ´90), los cintillos y las cintas anchas.

 

  • Nail Art: las uñas pasaron a ser parte del outfit de las personas hace mucho tiempo, pero atrás quedaron las uñas clásicas de un solo color. Ahora lo que se lleva es el Nail Art, una tendencia que pone en tus uñas el arte en su máxima expresión.

En el Nail Art todo está permitido y lo mejor es que, al igual que con el maquillaje y los accesorios, para cambiar no debes optar por una transformación tan radical.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES