Consejos y guías

Ballerina presenta nuevos aromas en su línea de productos Sin Sal

  • Nivel de dificultad

Conscientes de que un pelo perfecto es aquel que se ve sano, Ballerina ofrece una completa línea de productos Sin Sal. Una fórmula especialmente desarrollada para el cuidado natural del cabello y que ahora cuenta con una oferta más amplia para aquellos que buscan un cuidado más sano, un pelo perfecto.

“Sin Sal” de Ballerina Natural ahora suma nuevos aromas y viene en cuatro variedades, sólo debes buscar cuál se es el más indicado para las necesidades de tu tipo cabello:

La primera –para cabellos maltratados o dañados– está desarrollada en base a extracto de granada; y son justamente las propiedades antioxidantes de este fruto las que fortalece la fibra capilar y previene el frizz, dejando de este modo un cabello con volumen y naturalmente brillante.

La segunda –para cabellos secos y dañados– está formulada en base a extracto de palta y almendra para lograr una hidratación profunda y un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor en la fibra capilar.

Por su parte la innovadora fórmula Sin Sal Arándano Lima (para pelo graso), protege el cabello ya que no contiene Sal ni Parabenos y es pH Neutro. Su combinación de ingredientes que incluye extracto de arándano y de lima aportan luminosidad y nutrición al cabello. Además permiten controlar la grasitud del cuero cabelludo, obteniendo un pelo más limpio, suave y con una sensación refrescante para el día a día.

Para finalizar está Aceite de Coco y Jazmín -ahora Sin Sal- que al no contener cloruro de sodio y ser pH Neutro, deja el cabello limpio, le da suavidad y brillo. Esta nueva variedad está ideada especialmente para personas con cabello seco, ya que su composición rica en aceite de coco disminuye el efecto frizz y mejora la humectación.

 

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES