Consejos y guías

Ballerina celebra sus 60 años acompañando a las chilenas

  • Nivel de dificultad

Le preguntamos a las mujeres qué significaba para ellas ser una mujer linda y esto fue lo que nos dijeron:

  • “Las exigencias que yo misma me pongo como mujer, más que exigencias las veo como desafíos. La belleza tiene matices, ser bonita no es ser físicamente perfecta y hay cosas que te hacen ser bella que no necesariamente son físicas…”. Carla, 30 años.
  • “Hay mucha presión todavía sobre la imagen de la mujer y es bueno autocultivarla independiente de la edad, pero si te quedas pegada sólo en la imagen no pasa mucho, hay mucho más allá que cultivar…”. Jimena, 46 años
  • “Hasta ahora las exigencias para las mujeres han sido muy altas. Soy modelo desde muy chica, pero hoy día con la talla que tengo y el peso que tengo, jamás me había sentido tan bien en mi propia piel”. Bernardita, 24 años
  • “Además de cumplir roles, tienes que cumplir con una imagen que no todo el mundo puede sostener o no todo el mundo tiene ganas de sostener”. Gloria, 36 años.
  • “Ser mujer es ser una persona que no se deja pasar a llevar, pero tampoco pasa a llevar a nadie”. Ana Luisa, 24 años.

En 60 años las mujeres cambiaron el mundo. Cambió el canon de belleza, cambiaron los códigos y las formas. Hoy verse linda es amar lo que las hace únicas.
Si se sientes linda, te ves linda…Ballerina, 60 años acompañándote

“Qué linda te ves con Ballerina”

#SoyLindaBallerina #QueLindaTeVesConBallerina.

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES