Consejos y guías

Aceite de Coco, un aliado para tu cabello

  • Nivel de dificultad

Aunque todavía no termina el invierno, los días soleados que hemos podido disfrutar en los últimos días nos hacen añorar cada vez más que llegue el verano, pero como todavía falta un poco para eso, podemos recurrir a ciertas cosas y aromas que nos hagan sentir como que ya estamos en la estación preferida del año.

 

El coco es un claro ejemplo de esto, porque gracias a su fragancia somos capaces de transportarnos automáticamente a la playa y sentirnos frescos; pero ¿sabías que el coco tiene muchos atributos más allá de su rico olor?

 

Así es. Porque este fruto tropical tiene muchas bondades tanto para nuestra piel, como para nuestro cuerpo y la salud.

 

El coco es un excelente antioxidante gracias a su alto contenido de selenio y zinc. También es un potente antibacterial que ayuda a fortalecer el sistema inmune, ya que contiene muchas vitaminas, minerales y aceites esenciales beneficiosos para la salud.

 

Así como muchas recetas hoy incluyen este ingrediente en sus preparaciones, el ámbito de la cosmética también ha sabido aprovechar sus beneficios que favorecen la hidratación y suavidad, por eso es muy fácil encontrar cremas y productos capilares con aceite de coco en sus formulaciones.

 

Si quieres lucir un cabello limpio, brillante, fácil de peinar y sin frizz, te invitamos a que conozcas Ballerina Natural con aroma de Aceite de Coco y Jazmín, que gracias a la combinación de sus ingredientes protege tu pelo, lo hidrata y lo deja suave con un agradable y refrescante aroma. Una alternativa para quienes buscan una limpieza profunda, un pelo perfecto y que se vea naturalmente sano porque además es Sin Sal y tiene pH Neutro.

 

Prueba la línea Sin Sal Aceite de Coco y Jazmín, que además de shampoo y acondicionador también cuenta con jabón líquido, que gracias a sus componentes especialmente seleccionados permite su fácil y cómoda aplicación, logrando limpiar la piel y mantenerla humectada al mismo tiempo.

 

#QuéLindaTeVesConBallerina

Temas relacionados

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNPARA RECIBIR NOVEDADES